Porque sancho llama a don quijote "el caballero de la triste figura"?
Porque sancho llama a don quijote "el caballero de la triste figura".
Porque sancho llama a don quijote "el caballero de la triste figura".
En resumen
La razón por la cual Sancho Panza Llama a Don Quijote como el caballero de la triste figura es debido a que Don Quijote era muy flaco y tenía una tez enfermiza por su avanzada edad.
La razón por la cual Sancho Panza Llama a Don Quijote como el caballero de la triste figura es debido a que Don Quijote era muy flaco y tenía una tez enfermiza por su avanzada edad.
Don Quijote de la Mancha corresponde a un personaje creado por Miguel de Cervantes el cual corresponde al protagonista de una novela titulada como Don Quijote de la Mancha la obra es una de las más destacadas de la literatura española y relata la historia de un hombre de clase media que luego de leer tantas novelas de caballería pierde la cabeza y comienza a tener alucinaciones y distorsionar su propia realidad y el mundo que lo rodea, junto a él se encamina para vivir diversas aventuras el fiel amigo sancho Panza.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 209018.
Porque don Quijote era una persona escuálida, es decir una persona muy delgada, ademas que ya estaba viejo y tenia una figura débil, ya que las ¨Batallas¨ lo tenían cansado y al borde de la muerte.

La obra se llama El Quijote de la Mancha. Y la escribió Miguel de Cervantes Saavedra.
Caballero de la blanca luna , escudero.
Este llega a la conclusión de que todos y cada uno de ellos había sido declarado culpable por parte del rey debido a injusticias por parte de este mismo. Se imaginaba que por algo tan insignificante tendrían que pasar…