Porque San Martín afirmo "Si los peruanos no se unen, la anarquia devorará su territorio?
Porque San Martín afirmo "Si los peruanos no se unen, la anarquia devorará su territorio. Quien me ayuda con esto plis.
Porque San Martín afirmo "Si los peruanos no se unen, la anarquia devorará su territorio. Quien me ayuda con esto plis.
En resumen
Respuesta : Porque si un país no está unido otros países pueden aprovecharse del problema Explicación : muy tarde pero por si otras personas lo necesitan wii -.
Respuesta : Porque si un país no está unido otros países pueden aprovecharse del problema Explicación : muy tarde pero por si otras personas lo necesitan wii -.
Respuesta : Explicación : Si los peruanos no se unen la anarquía devorara su territorio ¿por qué afirma esto?
Respuesta : El Perú, específicamente, es vulnerable por tener en sus tierras grandes fenómenos hidro - meteorológicos como los huaycos, sequías, lluvias torrenciales, heladas, granizadas, entre otros ; o formaciones…
Fue la batalla de Chacabuco el 12 de Febrero del 1817.
ElCombate de San Lorenzofue un enfrentamiento armado que ocurrió el3 de febrerode1813. Fue el único combate en territorio argentino que libraron tanto elRegimiento de Granaderos a Caballocomo su creador, el…