HistoriaBásico2 respuestas

Porque San Martín afirmo "Si los peruanos no se unen, la anarquia devorará su territorio?

Porque San Martín afirmo "Si los peruanos no se unen, la anarquia devorará su territorio. Quien me ayuda con esto plis.

En resumen

Respuesta : Porque si un país no está unido otros países pueden aprovecharse del problema Explicación : muy tarde pero por si otras personas lo necesitan wii -.

Mejor respuesta

1

Respuesta : Porque si un país no está unido otros países pueden aprovecharse del problema Explicación : muy tarde pero por si otras personas lo necesitan wii -.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhoanespi8649
0

Respuesta : Explicación : Si los peruanos no se unen la anarquía devorara su territorio ¿por qué afirma esto?