Porque rusia estuvo en el bando aliado en ambas guerras a pesar que en el 2do tenia un regimen comunista?
Porque rusia estuvo en el bando aliado en ambas guerras a pesar que en el 2do tenia un regimen comunista.
Porque rusia estuvo en el bando aliado en ambas guerras a pesar que en el 2do tenia un regimen comunista.
En resumen
Por que a Rusia no le convenia alejarse de la guerra y perder gran parte de territorio de ella solo lo hizo para no ser conquistados por el bando enemigo.
Por que a Rusia no le convenia alejarse de la guerra y perder gran parte de territorio de ella solo lo hizo para no ser conquistados por el bando enemigo.
El Bando Griego, la coalicion helenica triunfoy mantuvo las posesiones en asia menor.
China, Francia, Reino Unido, la URSS y Estados Unidos. Al menos esos fueron los mas importantes.
Por que asi lo quizo DIOS.