HistoriaBásico1 respuestas

Porque rusia estuvo en el bando aliado en ambas guerras a pesar que en el 2do tenia un regimen comunista?

Porque rusia estuvo en el bando aliado en ambas guerras a pesar que en el 2do tenia un regimen comunista.

En resumen

Por que a Rusia no le convenia alejarse de la guerra y perder gran parte de territorio de ella solo lo hizo para no ser conquistados por el bando enemigo.

Mejor respuesta

Matujorge
9

Por que a Rusia no le convenia alejarse de la guerra y perder gran parte de territorio de ella solo lo hizo para no ser conquistados por el bando enemigo.