Porque razón se inició la Primera Guerra Mundial?
Porque razón se inició la Primera Guerra Mundial.
Porque razón se inició la Primera Guerra Mundial.
En resumen
La triple alianza(Alemania, Austria - Hungria) y la triple entente(Francia, Gran Bretaña y Rusia) crearon en Europa tras las guerras balcanicas(1912 - 1913)un estado de tencion a partir del cual el menor incidente podia provocar un conflicto armado.
La triple alianza(Alemania, Austria - Hungria) y la triple entente(Francia, Gran Bretaña y Rusia) crearon en Europa tras las guerras balcanicas(1912 - 1913)un estado de tencion a partir del cual el menor incidente podia provocar un conflicto armado.
El detonante fue el asesinato del archiduque heredero Francisco Fernando de Austria - Hungria cometido el 28 de junio de 1914 en sarajevo por un estudiante bosnio.
El 28 de julio Astria - Hungria le declara la guerra a Serbia.
El sistema de alianzas entro a la guerra y en 2 semanas se encontraron en guerra los paises de los campos antagonistas a excepcion de Italia.
La Primera Guerra Mundial, también conocida como Gran Guerra, fue una guerra desarrollada . Ante dicha negativa, el28 de julio de 1914, Austria - Hungría declaró la guerra a Serbia. Acto seguido el 29 . El 21 de febrero…
La Primera Guerra Mundial, también conocida como Gran Guerra, [b] fue una guerra desarrollada principalmente en Europa, que dio comienzo el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918, cuando Alemania…
Fue precisamente en Togo, una colonia que los alemanes perdieron en apenas unas pocas semanas.