¿ porque razón los pueblos germanos invadieron el imperio romano de occidente?
¿ porque razón los pueblos germanos invadieron el imperio romano de occidente?
¿ porque razón los pueblos germanos invadieron el imperio romano de occidente?
Porque eran expulsados desde el este por los hunos, por lo tanto los pueblos que ocupaban es este de europa comenzaron a ocupar territorios del decadente imperio romano, acabaron por derrumbarlo y los distintos pueblos se establecieron en distintos sectores formando más o menos los paises que hay hoy en europa, los visigodos en españa, francos en francia, ostrogodos en italia, etc.
Espero que te sirva!
: - D.