HistoriaBásico1 respuestas

¿ porque razón los pueblos germanos invadieron el imperio romano de occidente?

¿ porque razón los pueblos germanos invadieron el imperio romano de occidente?

Mejor respuesta

Stefahoyos4833
3

Porque eran expulsados desde el este por los hunos, por lo tanto los pueblos que ocupaban es este de europa comenzaron a ocupar territorios del decadente imperio romano, acabaron por derrumbarlo y los distintos pueblos se establecieron en distintos sectores formando más o menos los paises que hay hoy en europa, los visigodos en españa, francos en francia, ostrogodos en italia, etc.

Espero que te sirva!

: - D.