HistoriaBásico1 respuestas

Porque ramiro diez escogio el ensayo sobre la perdida del lenguaje?

Porque ramiro diez escogio el ensayo sobre la perdida del lenguaje.

En resumen

Porque es algo fundamental que la sociedad con el pasar del tiempo no le da mucha importancia y lo toma a la ligera.

Mejor respuesta

Rikiama
7

Porque es algo fundamental que la sociedad con el pasar del tiempo no le da mucha importancia y lo toma a la ligera.