Porque ramiro diez escogio el ensayo sobre la perdida del lenguaje?
Porque ramiro diez escogio el ensayo sobre la perdida del lenguaje.
Porque ramiro diez escogio el ensayo sobre la perdida del lenguaje.
En resumen
Porque es algo fundamental que la sociedad con el pasar del tiempo no le da mucha importancia y lo toma a la ligera.
Porque es algo fundamental que la sociedad con el pasar del tiempo no le da mucha importancia y lo toma a la ligera.
La discriminación es un problema de todos los días, esto aparece en casi todas las situaciones, pongamos un ejemplo : al ver a una persona indígena intentando vendernos algo, ¿qué hacemos? Lo primero que hacemos es o no…
Un ensayo explicativo más o menos es lo que dice el nombre debes escoger un tema determinado y explicarlo Ejemplo : los códices fueron libros escritos por los mayas en donde se encuentran algunas de sus investigaciones,…