HistoriaBásico2 respuestas

Porque Quito , Guayaquil y Cuenca apoyaron los deseos de independizarse de la gran colombia?

Porque Quito , Guayaquil y Cuenca apoyaron los deseos de independizarse de la gran colombia.

Mejor respuesta

Ojosbellos
2

• La principal razón por la que las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca apoyaron separarse de la "Gran Colombia" es que : * Querían obtener la independencia al igual que los otros países que se separaron primero como Venezuela y Nueva Granada, es decir decidieron seguir el ejemplo de esos países.

#Espero te sirva#.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ivetteh
1

La principal razón por la que las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca apoyaron separarse de la "Gran Colombia" es que : querían obtener la independencia al igual que los otros países que se separaron primero como Venezuela y Nueva Granada, es decir decidieron seguir el ejemplo de esos países.