HistoriaBásico1 respuestas

Porque porfirio diaz represento los intereses de la oligarquia terrateniente?

Porque porfirio diaz represento los intereses de la oligarquia terrateniente?

Mejor respuesta

Sofiadelpilar8
8

Respuesta :

Porfirio Díaz, en su Gestión de Gobierno se mantuvo gobernando y acaparó el poder para las personas con mayor poder adquisitivo, terratenientes, comerciantes, , grandes industriales e incluso la iglesia, fue un grupo al que luego llamaron los oligarcas, estos velaban solo por sus intereses y en la contra parte se encontraban los sometidos un grupo compuesto por obreros, personas de bajos recursos que se levantaron en la revolución contra Porfirio.