HistoriaBásico2 respuestas

Porque piensas que los campesinos aceptaban el trato en el señor feudal?

Porque piensas que los campesinos aceptaban el trato en el señor feudal.

En resumen

Porque aunque no ganaban mucho, tenian que hacerlo, por sus bienes.

Mejor respuesta

Aylem21
8

Porque aunque no ganaban mucho, tenian que hacerlo, por sus bienes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aleja2001
1

No les quedaba otra opcion por que tenian que mantener a sus familias.