Porque piensas que los campesinos aceptaban el trato en el señor feudal?
Porque piensas que los campesinos aceptaban el trato en el señor feudal.
Porque piensas que los campesinos aceptaban el trato en el señor feudal.
En resumen
Porque aunque no ganaban mucho, tenian que hacerlo, por sus bienes.
Porque aunque no ganaban mucho, tenian que hacerlo, por sus bienes.
No les quedaba otra opcion por que tenian que mantener a sus familias.
Se puede decir que le entregará su vida completamente para que trabajen los campesinos.
1. Que le diera salud 2. Su servicio toda la vida.
El campesino debía trabajar y cumplir sus ordenes. El campesino pedía lealtad y justicia Espero que te sirva.
¿Qué solicitaba el campesino al señor feudal? Entregarse a cambio de alimento, vestido y protección. ¿Qué debía dar a cambio el campesino al señor feudal? Servirle toda su vida, permanecer bajo su autoridad y deberle…