Porque peru participó en este conflicto?
Porque peru participó en este conflicto?
Porque peru participó en este conflicto?
En resumen
Peru participo en ese conflicto pq lo haigan invitado para q el participe y hay ganado o perdido igual es un pais unido.
Peru participo en ese conflicto pq lo haigan invitado para q el participe y hay ganado o perdido igual es un pais unido.
Creo que es con chile sobreel territorio maritimo.
Respuesta : un efecto principal fue donde ocurrió la guerra en Ecuador fue en la Amazonía así que afectó a la gente indígena que vivía ahí y a la flora y fauna ya este bioma fue destruido por las balas, etc. Explicación…