Porque nueva españa tuvo un intenso crecimiento economico?
Porque nueva españa tuvo un intenso crecimiento economico.
Porque nueva españa tuvo un intenso crecimiento economico.
En resumen
Respuesta : porque españa era el que gobernaba en la epoca antigua Explicación : coronita plis.
Respuesta : porque españa era el que gobernaba en la epoca antigua Explicación : coronita plis.
Por que España era el que gobernaba en la época antigua.
Principalmente por el descubrimiento de América.
Espero que pueda ayudarte.
El auge económico de la nueva España se dio sobre todo a partir de 1940, lo podemos constatar con algunas fechas interesantes, por ejemplo en 1742 había en la nueva España una población con de poco mas de 3 millones 300…