HistoriaBásico1 respuestas

Porque nuestro pais se llama ecuador , alguien sabe?

Porque nuestro pais se llama ecuador , alguien sabe.

En resumen

Existen un millón de Conceptos porque Ecuador lleva ese nombre. Pero el concepto mas simple es que se llama así porque nuestro país esta ubicado en la Linea Ecuatorial y por eso el nombre de Ecuador.

Mejor respuesta

Nadir081
8

Existen un millón de Conceptos porque Ecuador lleva ese nombre.

Pero el concepto mas simple es que se llama así porque nuestro país esta ubicado en la Linea Ecuatorial y por eso el nombre de Ecuador.