Porque nuestro pais se llama ecuador , alguien sabe?
Porque nuestro pais se llama ecuador , alguien sabe.
Porque nuestro pais se llama ecuador , alguien sabe.
En resumen
Existen un millón de Conceptos porque Ecuador lleva ese nombre. Pero el concepto mas simple es que se llama así porque nuestro país esta ubicado en la Linea Ecuatorial y por eso el nombre de Ecuador.
Existen un millón de Conceptos porque Ecuador lleva ese nombre.
Pero el concepto mas simple es que se llama así porque nuestro país esta ubicado en la Linea Ecuatorial y por eso el nombre de Ecuador.
Respuesta : Por que esta en la linea ecuador de la tierra.
La de las mujeres parecen peruanas o de bolivia, no logro distinguir bien por que está algo borroso, pero diría que es Perú.
General Juan José Flores Presidente Constitucional : Primer período : Del 22 de septiembre de 1830 al 10 de septiembre de 1834. Segundo período : del 1 de febrero de 1839 al 15 de enero de 1843. Tercer período : Del 15…