HistoriaBásico1 respuestas

PORQUE NUESTRO PAIS SE LLAMA ECUADOR?

PORQUE NUESTRO PAIS SE LLAMA ECUADOR.

Mejor respuesta

Fernando1111
8

La ley dedivisiónterritorial de Colombia, expedida en 1824 por Santander designa con el nombre de ecuador a uno de los tres departamentos que formaba el distrito del sur, al separarse el distrito del sur de la Gran Colombia en 1830 se deja el nuevo estado con el nombre de Ecuador.