¿porque nuestro pais aun no ha logrado el desarrollo si tiene una inflaciòn controlada y aumenta su PBI?
¿porque nuestro pais aun no ha logrado el desarrollo si tiene una inflaciòn controlada y aumenta su PBI?
¿porque nuestro pais aun no ha logrado el desarrollo si tiene una inflaciòn controlada y aumenta su PBI?
En resumen
Por que no tenemos la tecnología adecuada como otro países.
Por que no tenemos la tecnología adecuada como otro países.
Es porque algunos de los politicos roban la plata deel estado no hacen muchas obras y en ese paso nunca se llega a nada.
Con las malas autoridades y por la corrupción.
Debido a que no solo influyen esos factores, si no tambien la tasa de desempleo, el nivel de estudios de la mayoria de las personas, su capacidad de importar y exportar, su valor en bolsa de valores entre otros factores.