Porque nuestro pais aun no ha logrado el desarrollo si tiene una inflacion controlada y aumenta su PBI?
Porque nuestro pais aun no ha logrado el desarrollo si tiene una inflacion controlada y aumenta su PBI.
Porque nuestro pais aun no ha logrado el desarrollo si tiene una inflacion controlada y aumenta su PBI.
En resumen
Debido a que no solo influyen esos factores, si no tambien la tasa de desempleo, el nivel de estudios de la mayoria de las personas, su capacidad de importar y exportar, su valor en bolsa de valores entre otros factores.
Debido a que no solo influyen esos factores, si no tambien la tasa de desempleo, el nivel de estudios de la mayoria de las personas, su capacidad de importar y exportar, su valor en bolsa de valores entre otros factores.
Es porque algunos de los politicos roban la plata deel estado no hacen muchas obras y en ese paso nunca se llega a nada.
Con las malas autoridades y por la corrupción.
Por que no tenemos la tecnología adecuada como otro países.