Porque nuestro continente se llama america , por favor?
Porque nuestro continente se llama america , por favor.
Porque nuestro continente se llama america , por favor.
En resumen
El 11 de mayo de 1499nuestro continentepasó a llamarse “América” en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por Colón no pertenecían a India. . Lo cierto es que, nuestro continente, al ser descubierto por los colonos europeos, ya tenía nombre.
El 11 de mayo de 1499nuestro continentepasó a llamarse “América” en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por Colón no pertenecían a India.
. Lo cierto es que, nuestro continente, al ser descubierto por los colonos europeos, ya tenía nombre.