Porque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país?
Porque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país.
Porque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país.
En resumen
No se nada de esto pero me imagino que nos afecto por lo fuerte que fue la recesion mundial.
No se nada de esto pero me imagino que nos afecto por lo fuerte que fue la recesion mundial.
Fue la crisis del 29 en el que la bolsa de valores de Nueva york cayo.
Debido q las demasiadas y elevadas deudas por las personas q solo pedian prestamos pero no invertian.
Entonces el resultado fue que como el dolar ya comenzaba a ser divisa del dolar afecto a europa directamente ya que europa consegui capital prestado por eeuu y entonces al resto del mundo le afecto por el comercio los altisimosprecios q se imponian la escasez de productos.
Se vivio una dura crisis en ese tiempo.
La segunda guerra mundial afecta a Ecuador de las siguientes maneras : - Ecuador rompe relaciones diplomáticas con el Japón, Alemania e Italia. - El gobierno de Ecuador posteriormente le declara la guerra a Alemania,…
Hola : Fue por el atentado que sufrió el heredero del imperio Austrohungaro y su mujer en Sarajevo el día 28 de Junio del 1914. Este fue la chispa que encendió la primera guerra mundial. Espero que te ayude. Mony.