HistoriaBásico2 respuestas

Porqué no se independizó Puerto Rico?

Porqué no se independizó Puerto Rico.

En resumen

Respuesta : por que carece de "la independencia absoluta de propia de una nación independiente", por ejemplo, la autoridad para manejar sus "relaciones internacionales con otras naciones", la retiene el Gobierno Federal.

Mejor respuesta

Pazas
10

Respuesta : por que carece de "la independencia absoluta de propia de una nación independiente", por ejemplo, la autoridad para manejar sus "relaciones internacionales con otras naciones", la retiene el Gobierno Federal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Javieraasilvac
7

Por varios factores.

Uno de esto.

Es que en estas islas se desarrolló un proceso de reequilibrio donde España.

Estaba al tanto de la situación de cada isla.

Se desarrollo un proceso de reequilibrio donde España.

De cada isla mediante la redición de informes .

Se había llevado un proceso de liberación del comercio colonial con nuevos puertos y la introducción libre de esclavos prosperidad económica azúcar y comercio de esclavos ojale y te ayude mi respuesta.