Porqué no se independizó Puerto Rico?
Porqué no se independizó Puerto Rico.
Porqué no se independizó Puerto Rico.
En resumen
Respuesta : por que carece de "la independencia absoluta de propia de una nación independiente", por ejemplo, la autoridad para manejar sus "relaciones internacionales con otras naciones", la retiene el Gobierno Federal.
Respuesta : por que carece de "la independencia absoluta de propia de una nación independiente", por ejemplo, la autoridad para manejar sus "relaciones internacionales con otras naciones", la retiene el Gobierno Federal.
Por varios factores.
Uno de esto.
Es que en estas islas se desarrolló un proceso de reequilibrio donde España.
Estaba al tanto de la situación de cada isla.
Se desarrollo un proceso de reequilibrio donde España.
De cada isla mediante la redición de informes .
Se había llevado un proceso de liberación del comercio colonial con nuevos puertos y la introducción libre de esclavos prosperidad económica azúcar y comercio de esclavos ojale y te ayude mi respuesta.
Es parte un archipiélago formado por la isla homónima (la menor de lasAntillas Mayores) y varias islas, islotes y cayos, entre los que se encuentran las islas deMona, Monito, Vieques, Culebra, Desecheo y Caja de Muertos.
Puerto Rico vive un periodo bastante confuso e indefinido. La agreción se ha covertido en el "modus operandi" del diario vivir y la hostilidad comienza a destacarnos como sociedad. Es tiempo de hacer una instrospección…
Respuesta : La ofensiva de la Guerra Hispano - Estadounidense en Puerto Rico comenzó el 12 de mayo de 1898, cuando la Armada de los Estados Unidos bombardeo a San Juan, la capital de Puerto Rico. Aunque los daños…
Ha la raiz de la paz Basilea la parte Española de santo domingo es entregada a los Franceses. Esto significa para puerto rico un problema gubernamental.
Respuesta : Puerto RiqqueñoExplicación : Puerto Riqueño.