Porque no hay un solo partido en colombia?
Porque no hay un solo partido en colombia.
Porque no hay un solo partido en colombia.
En resumen
Porque según la democracia debe existir mas opciones para que el pueblo escoja cada una tiene ideales diferentes ejm : existiran muchos cambios si llegara a ganarle el POLO al de la U.
Porque según la democracia debe existir mas opciones para que el pueblo escoja cada una tiene ideales diferentes ejm : existiran muchos cambios si llegara a ganarle el POLO al de la U.