Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?
Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?
Porque ningún español hizo algo con respecto a las denuncias de Fray Bartolome?
En resumen
Ningún español hizo algo respecto a las denuncias de Bartolomé porque no le dieron ninguna importancia, a pesar de que Bartolomé se movilizó para ser escuchado, y viajó hasta Sevilla.
Ningún español hizo algo respecto a las denuncias de Bartolomé porque no le dieron ninguna importancia, a pesar de que Bartolomé se movilizó para ser escuchado, y viajó hasta Sevilla.
No obstante, el Fray Bartolomé alcanzó el título de Procurador o protector universal de todos los indios, pero sabía que no era suficiente, e incluso dejó por escrito los acontecimientos.
Bartolomé era un defensor de los derechos de los indígenas, y estaba sumamente consternado y preocupado por las penurias a las cuales eran sometidos.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10699361.
Por la creencia que los indigenas no eran seres humanos.
Por lo tanto, las denuncias no fueron tomadas en cuenta, al no tener relevancia para las autoridades de la época.

A los esclavos que eran obedientes y la oveja obece.
Respuesta : por que le dio la ganaExplicación :
El Fray Bartolomé de las Casas es considerado como el precursor de los Derechos Humanos de los indígenas porque se movilizó para velar por su bienestar, explicó las atrocidades y dejó testimonio de los acontecimientos…
Navego en 1488 de Portugal a republica de sudafrica por la orilla de africa.