HistoriaBásico2 respuestas

Porque motivos los europeos seguían explorando otros territorios?

Porque motivos los europeos seguían explorando otros territorios.

En resumen

Respuesta : El motivo de dicha expansión vino por la necesidad de acceder a las riquezas de Asia, con las cuales contribuir al mercantilismo europeo, Explicación : los europeos llegaron a territorios habitados y deshabitados que anteriormente no conocían.

Mejor respuesta

Julieth2821
10

Respuesta : El motivo de dicha expansión vino por la necesidad de acceder a las riquezas de Asia, con las cuales contribuir al mercantilismo europeo, Explicación : los europeos llegaron a territorios habitados y deshabitados que anteriormente no conocían.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

La Era de los Descubrimientos fue un período histórico que dio comienzo a principios del siglo XV, extendiéndose hasta comienzos del siglo XVII.

Durante esta época los europeos, principalmente portugueses, españoles y británicos, recorrieron casi la totalidad del planeta, cartografiándolo y conquistándolo en buena medida.

El motivo de dicha expansión vino por la necesidad de acceder a las riquezas de Asia, con las cuales contribuir al mercantilismo europeo, pero la causa o causas últimas siguen siendo discutidas.