Porque motivos el gobierno puede decretar el estado de sitio?
Porque motivos el gobierno puede decretar el estado de sitio.
Porque motivos el gobierno puede decretar el estado de sitio.
En resumen
Por la inconformidad del pueblo.
Por la inconformidad del pueblo.
La cantidad de población que hay en un estado, la unificación de dos países para ser uno solo pero este lleva procesos jurídicos.
Peñaloza pasó a defender los intereses de los unitarios, que deseaban la unión de las provincias y un gobierno nacional. Después del combate de Rodeo.
Holi! Voy a intentar ayudarte con tu tarea! El motivo que yo creo fue porque los españoles necesitaban dos cosas : Esclavos y recursos. America además de tener abundantes recursos naturales en esa época era una zona…