HistoriaBásico1 respuestas

Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento?

Porque motivo durante los siglos IX y X la producción era escasa y de bajo rendimiento.

En resumen

: enable 43 : enable 108 te jeo esostrucos de hartico.

Mejor respuesta

Ladelosruloos
2

: enable 43 : enable 108 te jeo esostrucos de hartico.