HistoriaBásico1 respuestas

Porque México fue representado en una torre de babel?

Porque México fue representado en una torre de babel.

En resumen

Por k mexico era soberbio y orgulloso.

Mejor respuesta

Ludmilumi
1

Por k mexico era soberbio y orgulloso.