Porque México fue representado en una torre de babel?
Porque México fue representado en una torre de babel.
Porque México fue representado en una torre de babel.
En resumen
Por k mexico era soberbio y orgulloso.
Por k mexico era soberbio y orgulloso.
Por que habia muchas lenguas y las ahi pero con el tiempo se a ido disminuyendo su practica o su habla.
Porque la torre de Babel simboliza el caos ( multitud de personas que hablaban distintos idiomas y que no se comprendían) en el caso de México, fue porque durante los primeros meses del porfiriato , Porfirio Diaz…
Espero te sirva mucho.