HistoriaBásico1 respuestas

Porque manuel odria goberno 8 años?

Porque manuel odria goberno 8 años.

En resumen

Fácil papu primero goberno a través de la junta militar por 2 Años con el objetivo de mantener un orden publico después gobernaría 6 años mas pero eso ya seria formalmente como presidente. Tu te preguntaras por que 6 ya que ahora solo son 5 ?

Mejor respuesta

Danielarmz
1

Fácil papu

primero goberno a través de la junta militar por 2 Años con el objetivo de mantener un orden publico

después gobernaría 6 años mas pero eso ya seria formalmente como presidente.

Tu te preguntaras por que 6 ya que ahora solo son 5 ?

Es que antes la constitución decía que el gobierno era de 6 años luego cambio recién para el gobierno de belaunde.