Porque los telégrafos fueron decisivos para la revolución?
Porque los telégrafos fueron decisivos para la revolución.
Porque los telégrafos fueron decisivos para la revolución.
En resumen
Porque permitieron enviar mensajes cortos a largas distancias. Cuando no existía el telégrafo, la única vía de comunicación eran las cartas y a menudos tardaban varios días en llegar a su destino y las instrucciones llegaban retardadas, el telégrafo bajó ese problema.
Porque permitieron enviar mensajes cortos a largas distancias.
Cuando no existía el telégrafo, la única vía de comunicación eran las cartas y a menudos tardaban varios días en llegar a su destino y las instrucciones llegaban retardadas, el telégrafo bajó ese problema.
Respuesta : kjhtrertkjhgfdertyhjmjnhgfghjmjhgfreExplicación : hjmhgfrdefghmnbvfdfngfdfghnbgfdfng.