HistoriaBásico2 respuestas

Porque los telégrafos fueron decisivos para la revolución?

Porque los telégrafos fueron decisivos para la revolución.

En resumen

Porque permitieron enviar mensajes cortos a largas distancias. Cuando no existía el telégrafo, la única vía de comunicación eran las cartas y a menudos tardaban varios días en llegar a su destino y las instrucciones llegaban retardadas, el telégrafo bajó ese problema.

Mejor respuesta

Esmegalla
10

Porque permitieron enviar mensajes cortos a largas distancias.

Cuando no existía el telégrafo, la única vía de comunicación eran las cartas y a menudos tardaban varios días en llegar a su destino y las instrucciones llegaban retardadas, el telégrafo bajó ese problema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gissell15
4

Respuesta : kjhtrertkjhgfdertyhjmjnhgfghjmjhgfreExplicación : hjmhgfrdefghmnbvfdfngfdfghnbgfdfng.