HistoriaBásico2 respuestas

Porque los sacerdotes llegaron ha tener tanto poder en el periodo formativo?

Porque los sacerdotes llegaron ha tener tanto poder en el periodo formativo.

En resumen

La gente tenia su creencia y lo adoraban por creer que era su padre.

Mejor respuesta

Joselthtk
10

La gente tenia su creencia y lo adoraban por creer que era su padre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erikachikita99
3

Porque se creia que ellos tenian contacto con los dioses.