Porque los sacerdotes llegaron ha tener tanto poder en el periodo formativo?
Porque los sacerdotes llegaron ha tener tanto poder en el periodo formativo.
Porque los sacerdotes llegaron ha tener tanto poder en el periodo formativo.
En resumen
La gente tenia su creencia y lo adoraban por creer que era su padre.
La gente tenia su creencia y lo adoraban por creer que era su padre.
Porque se creia que ellos tenian contacto con los dioses.
El templo de Chavín de Huantar esta ubicado estratégicamente en la vertiente oriental de la cordillera blanca, paso obligatorio de comerciantes tanto costeños como amazónicos. Además por ser una sociedad agrícola los…
Creo que fue Marcus Winter.
Mira amigo el perodiodo formativose caracteriza por que las personas matenian una mentalidad religiosa es decir todo gira en torno a la religión y a Dios : el arte, la cultura, la música, la filosofía, las ciencias, las…