POrque los romanos llamaron barbaroos a los pueblos invasores?
POrque los romanos llamaron barbaroos a los pueblos invasores.
POrque los romanos llamaron barbaroos a los pueblos invasores.
En resumen
El Imperio Romano asignada el nombre de Bárbaro a todos los pueblos vecinos o fronterizos a ellos, además era de connotación peyorativa, puesto que el significado implicaba que eran menos inteligentes que los romanos.
El Imperio Romano asignada el nombre de Bárbaro a todos los pueblos vecinos o fronterizos a ellos, además era de connotación peyorativa, puesto que el significado implicaba que eran menos inteligentes que los romanos.
Al momento de ocurrir las invasiones, la manera en la que sucedían y los destrozos causados, el nombre asignado tomó mucha más relevancia, era la naturaleza inhumana e inferior de animales que atacaban al "Glorioso Imperio".