HistoriaBásico1 respuestas

Porque los realistas querian estar al mando de los españoles y no independizarse?

Porque los realistas querian estar al mando de los españoles y no independizarse.

En resumen

Xq los españoles los creian superiores y ellos los querian para su comodidad.

Mejor respuesta

Cremariamoreno
10

Xq los españoles los creian superiores y ellos los querian para su comodidad.