Porque los realistas querian estar al mando de los españoles y no independizarse?
Porque los realistas querian estar al mando de los españoles y no independizarse.
Porque los realistas querian estar al mando de los españoles y no independizarse.
En resumen
Xq los españoles los creian superiores y ellos los querian para su comodidad.
Xq los españoles los creian superiores y ellos los querian para su comodidad.
Querian conquistar mexico.
El Coronel José María Barreiro.
Para que así pudieran ser de alguna manera, civilizados.
Respuesta : Las colonias inglesas representaban una fuente de ingresos de materias primas y de recaudo de dinero a través de los impuestos para la corona inglesa, lo cual la posicionaba como una potencia, aunque Francia…