HistoriaBásico1 respuestas

¿porque los pukara eran considerados los señores del altiplano?

¿porque los pukara eran considerados los señores del altiplano?

En resumen

Porque en la antigüedad eran los máximos dioses en altiplano.

Mejor respuesta

Ariel2gonza
10

Porque en la antigüedad eran los máximos dioses en altiplano.