Porque los primeros pobladores eran nomadas SE DEDICABAN A LA?
Porque los primeros pobladores eran nomadas SE DEDICABAN A LA.
Porque los primeros pobladores eran nomadas SE DEDICABAN A LA.
En resumen
La respuesta es"recolección".
La respuesta es"recolección".
Respuesta : Explicación :