PORQUE LOS PORTUGUESES ERAN LOS SEÑORES DE LA NAVEGACION?
PORQUE LOS PORTUGUESES ERAN LOS SEÑORES DE LA NAVEGACION?
PORQUE LOS PORTUGUESES ERAN LOS SEÑORES DE LA NAVEGACION?
En resumen
Por que tenian 5. 000mil soldados y2. 00 naves y barcos.
Por que tenian 5.
000mil soldados y2.
00 naves y barcos.
Porque fueron los pioneros en las expediciones y exploraciones que se realizaron en esa parte del mundo.
Iniciaron la esclavitud a los pueblos originaros de ese lugar y la destruccion de sus templos seremoniales un ejemplo tenoxchitlan.
Los portugueses contribuyeron Transmitiéndoles el conocimiento de la brújula transmitiendolo a los árabes, junto con otras mejores de técnicas astronómicas, cartográficasy en la construcción naval, permitieron laEra de…
Ellos usaban instrumentos como : Astrolabio : Fabricado de madera o de metal, permitia calcular la situacion y el movimiento de los astrosBrújula : Era una invencion china permitia orientarse en altamar sin depender de…