Porque los pensadores de las trece colonias rechazaban la monarquia?
Porque los pensadores de las trece colonias rechazaban la monarquia?
Porque los pensadores de las trece colonias rechazaban la monarquia?
En resumen
Porque estos pensadores estaban influenciados por las ideas de la revolución francesa, y las ideas de la ilustración, que abogaban por la república democrática, por las libertades civiles y económicas.
Porque estos pensadores estaban influenciados por las ideas de la revolución francesa, y las ideas de la ilustración, que abogaban por la república democrática, por las libertades civiles y económicas.
Por eso rechazaban la monarquía, algunos de estos ilustrados fueron :
En las trece colonias, los ilustrados más conocidos eran : - Benjamin Franklin.
- Thomas Jefferson.
- John Adams.
- James Wilson.
- Joseph Priestley.
- Thomas Paine.
Ver más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 10603935#readmore.
Porque estos personajes profesaban las ideas de la ilustración.
Espero te sirva la respuesta es que producian o mas bien basaban su economia en MERCANTILISMO.
Espero que haya algo en la imagenes que te pueda ayudar Solo ignora lo subrayado.
Las trece colonias de Norteamérica son, en esencia, cristianas en su dogma religioso. Posteriormente e incluso durante los procesos de independencia, se dividieron en varias religiones derivadas del catolicismo romano ;…