¿porque los olmecas optaron por esculpir esculturas gigantes de sus enemigos?
¿porque los olmecas optaron por esculpir esculturas gigantes de sus enemigos? Ordenalas por importancia segun tu opinion.
¿porque los olmecas optaron por esculpir esculturas gigantes de sus enemigos? Ordenalas por importancia segun tu opinion.
En resumen
1. para ellos en elculpir esculturas gigantes era un trofeo de victoria la esculpian como recuerdo de su gran victoria.
1. para ellos en elculpir esculturas gigantes era un trofeo de victoria la esculpian como recuerdo de su gran victoria.