HistoriaBásico1 respuestas

¿porque los negros e indigenas fueron tratados ingustamenteen el virreynato en el perú?

¿porque los negros e indigenas fueron tratados ingustamente en el virreynato en el perú?

En resumen

Fueron tratados injustamente en el s. XVIII ya queFELIPE V primer rey borbon en españa odiaba a los nativos de america y a los negro y su odio fue pasando en generacion hasta Carlos III.

Mejor respuesta

Ximeluci
9

Fueron tratados injustamente en el s.

XVIII ya queFELIPE V primer rey borbon en españa odiaba a los nativos de america y a los negro y su odio fue pasando en generacion hasta Carlos III.