Porque los nazi mataban a los judios?
Porque los nazi mataban a los judios.
Porque los nazi mataban a los judios.
En resumen
Respuesta : Los judíos sólo creían en Dios más no en Jesús y eso los nazi lo consideraban pecadoExplicación : Espero que te ayude.
Respuesta : Los judíos sólo creían en Dios más no en Jesús y eso los nazi lo consideraban pecadoExplicación : Espero que te ayude.
Porque Hitler y los nazis pensaban que los humanos también se clasificaban por razas, unas inferiores y otras superiores.
La raza aria era la mejor y la más fuerte, y los judíos pertenecían a otra que era inferior, por lo que los nazis no los consideraban personas.
El odio que tenía los alemanespor los judíos responde al hecho de que siempre han sido, justa o injustamente, acusados de acaparar riqueza mientras el resto de la población de Europa pasaba hambre. Este odio exacerbado…
Esta persecucion fue caracterizada por el cambio que provoco en la vida de los judios las empresas judias desaparecieron y fueron vendidas a precios muy bajos a cualquiera de raza pura del estado.