HistoriaBásico2 respuestas

Porque los nazi mataban a los judios?

Porque los nazi mataban a los judios.

En resumen

Respuesta : Los judíos sólo creían en Dios más no en Jesús y eso los nazi lo consideraban pecadoExplicación : Espero que te ayude.

Mejor respuesta

Chinapr31
6

Respuesta : Los judíos sólo creían en Dios más no en Jesús y eso los nazi lo consideraban pecadoExplicación : Espero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Justin992
4

Porque Hitler y los nazis pensaban que los humanos también se clasificaban por razas, unas inferiores y otras superiores.

La raza aria era la mejor y la más fuerte, y los judíos pertenecían a otra que era inferior, por lo que los nazis no los consideraban personas.