HistoriaBásico1 respuestas

Porque los militares vuelven a gobernar en el segundo militarismo?

Porque los militares vuelven a gobernar en el segundo militarismo.

En resumen

Por que ya tenian planificado el plan de mejorar el peru hay un libro que es la fea lima que te va narrando lo que pasaba en ese entonces .

Mejor respuesta

Fatimacofre
9

Por que ya tenian planificado el plan de mejorar el peru hay un libro que es la fea lima que te va narrando lo que pasaba en ese entonces .

Volviendo a los militares ya que era el mas cercano para el gobierno y hay cuando una persona X gobernaba y los del militarismo FUERZAS ARMADAS estaban encontra de su mandato o dictadura ellos hacian sus famosos golpes de ESTADO como el deL GENERAL MANUEL ARTURO ODRIA hacia BUSTAMANTE y siendo ODRIA la mano derecha de BUSTAMANTE.