Porque los militares secuestraron a las personas?
Porque los militares secuestraron a las personas? .
Porque los militares secuestraron a las personas? .
Muchas veces es por dinero, pero tambien por venganza , pero luego secuestran a las personas , para vender sus organos , o venderlas a las mismas personas , q en pocas palabras si es por dinero , o aqui en mexico d, f habia un wey q secuestraba para comerce alas personas en fin espero haberte ayudado saludos.
No querin que hablaran la verdad.
Como persona un ser sin respeto a la vida de los demas, como estratega militar y mandatario fue un lider que trataba de cumplir sus objetivos acuesta de lo que fuera.
Romanos grecoromanos.
Es muy amplio Militares de alta jerarquía (generales, comadantes, oficiales, etc).