HistoriaBásico1 respuestas

Porque los militares secuestraron a las personas?

Porque los militares secuestraron a las personas? .

Mejor respuesta

Owen09
6

Muchas veces es por dinero, pero tambien por venganza , pero luego secuestran a las personas , para vender sus organos , o venderlas a las mismas personas , q en pocas palabras si es por dinero , o aqui en mexico d, f habia un wey q secuestraba para comerce alas personas en fin espero haberte ayudado saludos.