HistoriaBásico1 respuestas

Porque los mayas desaparecieron antes de la llegada de los colonizadores sin dejar rastors?

Porque los mayas desaparecieron antes de la llegada de los colonizadores sin dejar rastors.

En resumen

Existen varia teorias ya que desaparecieron sin dejar rastro alguno 1. Los extraterrestres se los llevaron dejando las casas intactas 2. Que se enfermaron de una enfermedad sin cura y con el pasar del tiempo no quedo rastro de sus cuerpos.

Mejor respuesta

Benyrock733
0

Existen varia teorias ya que desaparecieron sin dejar rastro alguno

1.

Los extraterrestres se los llevaron dejando las casas intactas

2.

Que se enfermaron de una enfermedad sin cura y con el pasar del tiempo no quedo rastro de sus cuerpos.