Porque los mayas desaparecieron antes de la llegada de los colonizadores sin dejar rastors?
Porque los mayas desaparecieron antes de la llegada de los colonizadores sin dejar rastors.
Porque los mayas desaparecieron antes de la llegada de los colonizadores sin dejar rastors.
En resumen
Existen varia teorias ya que desaparecieron sin dejar rastro alguno 1. Los extraterrestres se los llevaron dejando las casas intactas 2. Que se enfermaron de una enfermedad sin cura y con el pasar del tiempo no quedo rastro de sus cuerpos.
Existen varia teorias ya que desaparecieron sin dejar rastro alguno
1.
Los extraterrestres se los llevaron dejando las casas intactas
2.
Que se enfermaron de una enfermedad sin cura y con el pasar del tiempo no quedo rastro de sus cuerpos.