¿Porque los lideres de Estados Unidos y la Unión soviética optaron por la coexistencia pacifica?
¿Porque los lideres de Estados Unidos y la Unión soviética optaron por la coexistencia pacifica?
¿Porque los lideres de Estados Unidos y la Unión soviética optaron por la coexistencia pacifica?
En resumen
Hola Sencillo ; ambas naciones tienenun gran poder bélico. Si empiezan una guerra seria una catastrofe mundual debido a las armas de destruccion masiva que poseen.
Hola
Sencillo ; ambas naciones tienenun gran poder bélico.
Si empiezan una guerra seria una catastrofe mundual debido a las armas de destruccion masiva que poseen.
En fin, es mejor vivir politicamente que militarmente, pues de lo contrario la vida tal cual la conocemos nunca mas seria igual.
La guerra fria fue un enfretamiento iniciado al finalizar la 2 guerra mundial entre el llamdo bloque occidental (capitalista) liberado por ESTADOS UNIDOS y el bloque del este (comunista) liberado por la UNION SOVIETICA.…
Si hablamos de la guerra fría esta medida se optó por que las dos potencias tenían gran cargamento nuclear el cual podría ocasionar consecuencias irremediables en el mundo y la vida humana.