HistoriaBásico1 respuestas

¿Porque los lideres de Estados Unidos y la Unión soviética optaron por la coexistencia pacifica?

¿Porque los lideres de Estados Unidos y la Unión soviética optaron por la coexistencia pacifica?

En resumen

Hola Sencillo ; ambas naciones tienenun gran poder bélico. Si empiezan una guerra seria una catastrofe mundual debido a las armas de destruccion masiva que poseen.

Mejor respuesta

Lauren2799
4

Hola

Sencillo ; ambas naciones tienenun gran poder bélico.

Si empiezan una guerra seria una catastrofe mundual debido a las armas de destruccion masiva que poseen.

En fin, es mejor vivir politicamente que militarmente, pues de lo contrario la vida tal cual la conocemos nunca mas seria igual.