Porque los jesuitas vincularon el mito de la tierra sin mal a la idea del paraiso?
Porque los jesuitas vincularon el mito de la tierra sin mal a la idea del paraiso.
Porque los jesuitas vincularon el mito de la tierra sin mal a la idea del paraiso.
De la tierra sin mal al Paraíso, es una historia que se da finales del siglo XVI con la llegada de los jesuitas a aquellas selvas de tierra roja que están ubicadas cruzando los ríos de Uruguay, Parana, Iguazú y Paraguay y cuando da se empieza su misión entre todos los descendientes de los Tupí y Guaraní.
La Tierra sin Mal se da debido al lugar utópico que daban o buscaban en su origen los llamados tupí - guaraníes.
Es un grupo que sale del catolicismo, y ese grupo hace sectas oscuras tales como matar a los que nose convirtieren al catolisismo y eso es lo que yo entiendo sin embargo busca en internet.
Porque se entrometian en asuntos de gobierno.
Propagar la fe cristiana entre los indios paganos del nuevo mundo ; por lo cual muchos jesuitas europeos se dirigieron al continente americano. Algunos se dirigieron a la zona de los Ríos Amazonas y Marañón, y sus…
Los jesuitas fueron los sacerdotes de la Iglesia católica que formaban parte de la Compañía de Jesús. Esta orden religiosa fue fundada en 1534 por San Ignacio de Loyola.
Respuesta : . Explicación : Uno de los medios con que, especialmente Hernandarias, procuró lograr la incorporación de los indígenas, consistió en contar con la colaboración de una orden religiosa católica, laCompañía de…