Porque los inmigrantes europeos eligieron argentina?
Porque los inmigrantes europeos eligieron argentina? ! .
Porque los inmigrantes europeos eligieron argentina? ! .
En resumen
Por que en argentina se necesitaba población y para llenar se invitaban a los extranjeros y se les otorgaba una tierra con una casa.
Por que en argentina se necesitaba población y para llenar se invitaban a los extranjeros y se les otorgaba una tierra con una casa.
Que los asiáticos se encuentran en toda la población universal y los europeos emigran a menos paises jajjaa ok no se.
Antes de la inmigración, Argentina era un país poco poblado y lo fue más aún tras las guerras civiles. Por su parte, la colonización española mayormente favoreció a México, Perú y otros territorios. Esto ocurrió por las…
Perú, Bolivia, china, inglaterra, Alemania, italia.
Lapoblación negra en Argentina, procedente de latrata de esclavosdurante los siglos de la dominación española delVirreinato del Río de la Plata, ha contado con un papel importante en lahistoria argentina. Llegó a…