Porque los indigenas trabajaban y pagaban tributo?
Porque los indigenas trabajaban y pagaban tributo.
Porque los indigenas trabajaban y pagaban tributo.
En resumen
Por qué los obligaron.
Por qué los obligaron.
Agricultura recolección.
Respuesta ; ➡Corregidor estos eran los mas odiados de la colonia , abusaban de su poder para obtener ganancias a costa del pobre indio que asuras penas recibía una remuneración ínfima. Un abrazo. C ;
El curaca, los intendentes, los caciques y el cura doctrimero.