Porque los indígenas ofrecían sacrificios a sus dioses?
Porque los indígenas ofrecían sacrificios a sus dioses?
Porque los indígenas ofrecían sacrificios a sus dioses?
En resumen
Porque tenian la creencia de que existia un guerrero que luchaba contra un lagarto en el inframundo, por la cual que si este no luchaba podrian ocurrir grandes catastrofes, como terremotos por ejemplo.
Porque tenian la creencia de que existia un guerrero que luchaba contra un lagarto en el inframundo, por la cual que si este no luchaba podrian ocurrir grandes catastrofes, como terremotos por ejemplo.
O por ejemplo en algunas culturas realizaban sacrificios porque tenian la creencia de que el sol era un dios y por lo tanto sacrificaban a las mujeres mas bellas como ofrenda para que volviera a amanecer.
Porque tenian la creencia de que existia un guerrero que luchaba contra un lagarto en el inframundo, por la cual que si este no luchaba podrian ocurrir grandes catastrofes, como terremotos por ejemplo.
O por ejemplo en algunas culturas realizaban sacrificios porque tenian la creencia de que el sol era un dios y por lo tanto sacrificaban a las mujeres mas bellas como ofrenda para que volviera a amanecer.
Muyu creian que el muyu era era el laimento de los dioses colalares llamadas chakiras con la esperanza de que paren la lluvias y teblores desatres.
Pues haora mismo todos savemos que nuestro dios nos creo para vivir y no quiere que nadie muera por el , pero si lo vemos en el pasado yo opino que estaria bien porque ese dios o diosa queria ver el cariño o amor que…