Porque los incas tenían varias mujeres ?
Porque los incas tenían varias mujeres ?
Porque los incas tenían varias mujeres ?
En resumen
Estaba bien visto y significaba poderío.
Estaba bien visto y significaba poderío.
Respuesta : Area geografica que ocupaban los Incas : Perú, parte de Bolivia, gran parte de Ecuador, el noroeste de Argentina y el norte de Chile. - Organizacion politica de los Incas : tenía un gobierno monárquico y…
Los Incas fueron una gran civilizacion ubicada en Suramerica, desde Chile hasta Ecuador.
ANGARIPOLA, Y DE HECHO, SE SIGUE USANDO POR EJEMPLO, EN YUCATÁN , MÉXICO.