Porque los ilustrados y burgueses buscaron terminar la monarquía absolutista?
Porque los ilustrados y burgueses buscaron terminar la monarquía absolutista.
Porque los ilustrados y burgueses buscaron terminar la monarquía absolutista.
En resumen
Porque ellos, eran mayoría en ese tiempo y veían y vivían las injusticias de un orden autoritario corrupto y egoísta. Al ser filósofos, (algunos), planteaban ideas de cómo revocar este orden y cómo crear uno justo y que buscara el bien para todo ciudadano.
Porque ellos, eran mayoría en ese tiempo y veían y vivían las injusticias de un orden autoritario corrupto y egoísta.
Al ser filósofos, (algunos), planteaban ideas de cómo revocar este orden y cómo crear uno justo y que buscara el bien para todo ciudadano.
La monarquia obsolutista se trataba de que la poblacion no podia opinar sobre las deciciones del estado.
Sistema político que, a diferencia de la monarquía absoluta en la cual el rey dispone de todos los poderes y ningún organismo limita su autoridad, los poderes del monarca se ven recortados por la existencia de un…
Es la forma de gobierno en la que la Jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria. Espero que te sirva : D.