Porque los homo se fueron de africa?
Porque los homo se fueron de africa?
Porque los homo se fueron de africa?
En resumen
Porque se fue persiguiendo a los animales que cazaba como los mamuts y esto los llevo a caminar hasta llegar a su continente actual(principalmente por el alimento y los animales por el abrigo).
Porque se fue persiguiendo a los animales que cazaba como los mamuts y esto los llevo a caminar hasta llegar a su continente actual(principalmente por el alimento y los animales por el abrigo).
El homo erectus ya que se paró en dos pies y el homo habilis dominaron juntos. El homo erectus porque eran nómadas y no tenían sentimientos si moría uno sólo eran uno más uno menos la historia de LUCI por ejemplo.
El genero de especie homínidas con características similares al Homo Erectus encontrado en Kenia fue elAustralopithecus, siendo este una especie extinta de homínidoque se distribuyo especialmente por toda África. Este…
Respuesta : El homo erectus , homo sapiens, homo neab. Migro casi todo africa un poco de asia y europa y no americaExplicación :
1 astrolophitecus 2 Homo habilis.