¿porque los hombres del paleolítico eran nomades?
¿porque los hombres del paleolítico eran nomades?
¿porque los hombres del paleolítico eran nomades?
En resumen
Por que se desplazaban de un lugar a otro buscando alimento también mejor si era cerca de una río para poder cazar etc.
Por que se desplazaban de un lugar a otro buscando alimento también mejor si era cerca de una río para poder cazar etc.
Porque se desplazaban de un lugar a otro en búsqueda de alimentos, agua(espero que te sirva) .