HistoriaBásico2 respuestas

Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia?

Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia.

En resumen

Porque en Ecuador y Colombia se encontraban las culturas que más trabajaban en cerámica. Estas culturas pueden ser La Valdivia y la Olmeca.

Mejor respuesta

Ainhara04
10

Porque en Ecuador y Colombia se encontraban las culturas que más trabajaban en cerámica.

Estas culturas pueden ser La Valdivia y la Olmeca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lokita16
9

Bueno yo tenia entendido que no se ponían de acuerdo de donde procedía la cerámica más antigua.

Pero según la teoría Alogtonista de Federico Kaffman era de la cultura Vadivia de donde la cerámica se exporto mesoamericana y nuestro país.