Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia?
Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia.
Porque los historiadores señalan que la ceramica en el peru vino del norte, probablemente de ecuador o colombia.
En resumen
Porque en Ecuador y Colombia se encontraban las culturas que más trabajaban en cerámica. Estas culturas pueden ser La Valdivia y la Olmeca.
Porque en Ecuador y Colombia se encontraban las culturas que más trabajaban en cerámica.
Estas culturas pueden ser La Valdivia y la Olmeca.
Bueno yo tenia entendido que no se ponían de acuerdo de donde procedía la cerámica más antigua.
Pero según la teoría Alogtonista de Federico Kaffman era de la cultura Vadivia de donde la cerámica se exporto mesoamericana y nuestro país.
Que ∀⊅⇄⇄⇄va cghsfgsfaa.
No existe evidencia de que la cerámica del antiguo Perú llegara del norte, por el contrario se habla de desarrollos propios en distintos lugares, culturas tan antiguas como chavín, nazca, o huari tuvieron una cerámica…
Respuesta : Estas fueron : la desigualdad que imperaba en el país, la inclusión de un llamado sistema de castas como un tipo de orden jerárquico en el país, la instauración de reformas borbónicas, el patriotismo y,…