Porque los historiadores piensan que las mujeres inventaron la agricultura ?
Porque los historiadores piensan que las mujeres inventaron la agricultura .
Porque los historiadores piensan que las mujeres inventaron la agricultura .
En resumen
Respuesta : Porque las mujeres eran las que se encargaban de la tareas del hogar, cuidado de los niños y de la recolección de frutos.
Respuesta : Porque las mujeres eran las que se encargaban de la tareas del hogar, cuidado de los niños y de la recolección de frutos.
Explicación : Por esto los investigadores creen que fueron ellas las que descubrieron la agricultura, ya que observaron que las semillas de los frutos que caían poco a poco comenzaban a germinar.
Durante la etapa de la civilización del Valle de Indo, la principal actividad económico fue la agricultura : cultivaban el algodón, que es originario de la India, el trigo, la cebada, y el arroz.
En 1973 por una persona.
1 - Juana de Arco, heroína. La combatiente francesa (1412–1431) asumió el mando del ejército real galo en varias batallas durante el reinado de Carlos VII. El papa Benedicto XV la nombró santa en 1920. Murió en la…
Respuesta : En una sociedad que era nómada cada vez se hacía más difícil desplazarse de un lado a otro con tantas personas, ahí se formaron las primeras comunidades en las que el hombre vio el potencial de vivir en un…